sábado, julio 08, 2006

Un omnibulado regreso a las letras...

Hay muchas cosas que contar, y mejor aún, que compartir...

Bien recuerdo que ironicamente a principio de año a nadie de mis gentiles lectores les deseaba un feliz año, entendiendose que no fuera uno de esos años sin problemas ni conflictos en donde lo unico que se aletarga es la comodidad y la mediocridad, soslayando asi el crecimiento...

Pues sin lugar a dudas al cliente lo que pida, llevo 2 demandas laborales en contra mia, se me puso a dispocion del Ministerio Publico hace 2 meses, me chocaron mi carro, el de la empresa y tambien, para no variar, acabe en el MP.

Me reinscribi al gimnasio, estoy aprendiendo a jugar Golf, La Sra. no tan "X" me hizo caso, un embarazo muy cercano me azoro..!, volvio uno de mis mas cercanos colaboradores y de alguna manera el mas apreciado pues si partimos de la idea que hasta la vida daria por mi, caray, lo menos que tenemos que hacer es tenernos una gran confianza mutua de ya casi un año.

Mi querido compay un abrazazo como siempre, Paloma desde Chile, sinceramente me sorprendio que estuvieses al pendiente de mis textos, un gran honor como siempre, Bibi y Vivis ya andamos de vuelta y con un poco mas de tiempo para contar historias.