lunes, enero 30, 2006

Mis 5 habitos mas extraños...
A peticion de Canelita .

Primero.- No puedo dormir a gusto si no tengo una almohada larga para el cuerpo, me es imposible conciliar el sueño si no tengo algo entre los brazos y las piernas, he intentado de todo, desde una novia muy querida hasta un edredon pero me es insuficiente, tiene que ser una almohada, y esto es un autentico problema cuando el espacio es reducido, me han aventado mi almohada al suelo bajo el ultimatum de la almohada o "Yo", y por mas que lo intente espero a que se duerma y asi a hurtadillas recoger de nueva cuenta la almoahada.

Segundo.- Mi forma de manejar es increiblemente cafre., nadie de mi familia ni de mis amistades se quiere subir conmigo a la hora de trasladarnos, un dato curioso es que mi bisabuela tiene 100 años y hace unas semanas di una vuelta derrapando llantas con ella abordo y muy risueñita se limito a decirme, "Oye hijo, que con estas manejadas me siento viva una vez mas, hazlo otra vez..!", nos arrebato una carcajada la abuela pues en verdad lo deseaba.

Tercero.- Siempre he deseado tener una primogenita, me vuelve loco la idea de andar consintiendo a mi traviesa de tez blanca y cabello castaño; Por lo cual el extraño habito consiste en absurdamente andarme buscando novias bajo ese perfil aunque en puerta me este tocando una negra morena o azul, eso no importa, simplemente las cosas no funcionan o no las hago funcionar.

Cuarta.- Cuando una mujer me gusta soy el ser mas obvio y torpe que ojo femenino haya visto, no consigo expresarme con propiedad ni mucho menos ser claro ni directo, es por eso que la señora no tan "x" disfruta hablar tanto conmigo, he de ser un show a cada locura que se me ocurre.

Quinta.-Intimido a la gente que me conoce, y no por mi porte ni por mi personalidad si no por que conociendome a fondo saben que leo muy bien el lenguaje corporal, les quito la espontaneidad y se sienten bajo escrutinio, pero a final de cuentas es fortuito, es una habilidad necesaria para mi trabajo.

Caray muchos mas quedaron en el tintero, pero esos quedaran pendientes hasta otro "meme"; saludos de inicio de semana.

-