viernes, enero 06, 2006

La vida sin tí...
Estos dias tradicionalmente estan en boga los buenos deseos a propios y extraños, nos acostumbramos a cambiar un hola por un "Que todos tus deseos se cumplan..!", yo difiero...

En verdad y sin pretender ser osco les deseo por supuesto un año que contenga muchas alegrias ,empero que vengan aderezadas de muchos "inconvenientes" y que les hagan autenticamente preguntarse cosas como:

Vale la pena seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo...?
En realidad disfruto lo que hago...?
Quien soy, Por que a mi..?
Soy capaz de reconocer en mi lo que quiero, como lo quiero y como pedirlo...?
Sere capaz de exigirmelo a mi mismo...?
Por que tengo tanto miedo a "eso"; preguntemonos que demontres es "eso"...?

El dia que descubras "eso" no lo haras de manera tierna ni linda, costara mucha negacion y tantas lagrimas mas, yo te deseo eso, un año de autoconocimiento y de eternas reflexiones en proceso; ¿Como conocer y disfrutar lo dulce de la miel sin conocer lo insipido de la cotineidad y lo agrio de los problemas...?.

¿Quien dijo que la vida es facil y sin problemas..?, no he conocido una madre que no ame a su hijo tras tantas desveladas en enfermedades y demas dolores de alumbramiento, no he conocido un universitario que no llore en su graduacion, publica o privadamente tras haber sorteado tanto problema, no he concido una relacion de pareja que no desate tanta lagrima tras serios problemaspara asi culminar en una tierna y apasionada reconciliacion...?

¿Como deleitarse con lo dulce de la hiel sin antes conocer lo amargo y lo agrio...?

¿En verdad quieres que te desee un feliz año nuevo, o preferirias un año nuevo con bemoles que te hagan crecer...?

¿Como poder descubrir que seria la vida sin sin batllar a diario... ?