jueves, enero 26, 2006

Desvarios de inicio de semana...
Siempre, pero invariablemente siempre que postee una alegoria o algun pensamiento es que traigo atravezado algo entre la mente y la conciencia y el post de las gotas no fue la excepcion, traigo atravezadas algunas cosas...

El lunes fui de sorpresa a la casa de una ex novia, la misma que pedia casarse conmigo en vez de saludarme, el caso es que ese dia no se por que diantres la via cual princesa, ni un solo defecto, ni nada que criticar, simplemente perfecta, Ah!, y la charla de lo mejor por supuesto, pero eso no es todo, al asomarme por su cochera veo un Mercedez del año, no daba credito, un reluciente 530 a las ordenes de mi noviecita, Hum, hum, ok ok no podia evitar escribir que mi novia maneja un Mercedez aunque ya solo es mi ex novia...

Por la tarde una compañera de trabajo con el pretexto mas absurdo me va a buscar desde una sucursal hasta la compañia y se me apersona, en vez de saludarla me pongo a reir por su "vale quesismo", enfrentarme y perdirme los $ 8.usd que le debia, siempre digo que en asuntos laborales los empleados vienen por Lana y acabo trasquilandolos, asi que para no variar le expreso mi gusto por verla y que por favor me ayude con determinados asuntos, -pero mi hora de trabajo ya concluyo Einar!, si claro compañera mia, por eso es que se lo pido como favor no como obligacion laboral, y que la paso a trabajar, quien le manada andar cobrandome.

Despues uno de mis amigos, el mas cercano de mis colaboradores se va, asi de un minuto a otro me avisa, Me voy, me tengo que presentar de vuelta al ejercito, ¡pero como!, ¿Por que no me avisaste con antelacion?, Einar lo que pasa es que en ejercito los laudos son inmediatos y al haberme notificado tengo 24 horas para reportarme en mi batallon, recuerda que lo sabias desde el principio, aun estaba en tramite mi asunto, Gee !, pero te tengo una buena Einar, Cual..?, se viene un amigo del equipo de Ana la Salvia a trabajar contigo, esta disponible, y este hombre no se espanta ni con tus modos de manejar!, oye pero y que?, a final de cuentas ya esta casada, hoy no es mi dia, ya mejor pegame un tiro, ¿ Que haces...?, no que querias un tiro, es broma chistoso, Argh..!

Y por si no fuera suficiente me puse romantico con alguien en un taxi, Ah! eso era lo ultimo que me faltaba, jamas lo hice de quinceañero y hoy a mis veintitantos comenze, se sale la dama en cuestion y el chofer me dice, "Oiga aqui entre hombres, que se siente tener una novia tan linda..." no pues yo feliz claro esta, no pues apenas nos estamos conociendo, oiga pero no le es dificil tambien estar casado!, oiga soy soltero, No, usted tiene cara de casado, pues que tiene, usted esta joven, ahora es cuando; no supe si reir o llorar.


-