lunes, enero 16, 2006

Cuando el sueño se rompe...
Desde hace cosa de 3 meses estoy en tramite de adquirir determinado bien, de alguna manera me ha sido imposible saldar el asunto pues si no estoy de viaje estoy en medio de algun conflicto; La persona que me esta llevando el asunto es una mujer muy agradable, de la clase de mujer que yo como pareja jamas dejaria de mimar y admirar.

Ella me es mayor, tiene 36 años, y por el porte que tiene uno vulve la vista de inmediato, es de tez muy blanca, delgada, con un cintura que en vez de incitarme a la perdicion me invita a abrazarla y no dejarla ir jamas, su cabellera negra es tan profunda que goza jugar con ella en sus peinados, le gusta lucir bien y eso es algo que sin mucho esfuerzo consigue, sus modos...?, es sumamente femenina, aún no descubro donde estriba tanta coqueteria, si en su profesion de Servicios al cliente y/o en su condicion de mujer.

A ella originalmente la conoci en la empresa donde trabajo por asuntos en comun, tiene una hija que desde que la vi es mi adoracion, la niña a diario viste cual muñequita de porcelana fina; Cada que tengo ocasion de verla la consiento a mas no poder, me enternece profundamente, se ve tan fragil a sus 3 años que me despierta el instinto paterno no lo niego, cuando estoy a su vista siempre me sonrie y me extiende los brazos en señal de cargarla.

Hace unos dias en plena junta su hija subitamente entristecio y no cesaba de llorar, nadie sabia ni que hacer mientras me miraban pues yo dirigia la junta, lo unico que aserte hacer fue cargarla y abrazarla mientras le daba consuelo, "Ya, ya, no llores mi niña, Ya, ya", el remedio fue lento pero efectivo, poco a poco el sueño le gano entre mis brazos, y para sorpresa de mis colegas la carge dormida durante cosa de una hora, yo no adverti el tiempo, simplemente alguien me desperto ese sentimiento paterno, se sentia tan bien...

El viernes pasado la Señora no tán "x" y su hija portaban la misma ropa que el dia Jueves, claramente no llegaron a dormir a su casa, le pregunte por que estaba tan visiblemente triste, que si algo le ocurria, ella respondio que todo estaba bien, que han de ser tantas desveladas [pero por que..?, deseaba freneticamente abrazarle y hacerla sentir segura].

El problema por el cual no llego a casa anoche no me es muy ajeno, se por donde nacio tanta desvelada...

Hace varios dias ella me hizo una reflexion sobre su marido:

"Cuando nacio mi hija, hace ya 3 años, yo me separe de su papa, incluso buena parte del embarazo lo pase en casa de mi mama, el no concebia que el poco dinero que me daba no me era suficiente, y que aunque lo fuera comprendiera que no me gusta andar pidiendo nada, yo no soy una mujer ociosa que se acostumbre a estar en su casita, desde joven he trabajado muy duro, no esta para saberlo pero soy abogada y yo me page solita la carrera; Tengo que ser un ejemplo de superacion para mi misma y para mi hija, no cree Einar..."

No sabia ni que decir, no solo por la novedad al confiarme semejantes cosas que en su rostro me eran evidentes, lo tengo que confesar abiertamente, sì, claro que me interesa, pero en aquel momento pensaba si algun gesto me habia delatado de mi parte; Sabra que me atrae...?, Estara esperando que le de un incondicional "espaldarazo" pidiendole que tenga Fe..?, Estara buscando la oportunidad de desahogarse emocionalmente con el primer incaut@ que preste oido..?, Me estara evaluando..?, Le atraere yo..?

Sudaba frio mientras ella volteaba a verme haciendo un intento por comprender mi mutis; -"Tenga fe, ya vera como todo poco a poco recobra su lugar, son crisis matrimoniales pasajeras ya vera...!"; Queee..? el que hace unos post larguisimos al grado de ser criticado solo dijo eso..?.

La verdad es que cambie el tema tras mi respuesta para no seguir en el mismo renglon y provocar una escena de lagrimas, definitivamente no era ni el lugar y yo tampoco estaba en mi juicio como para dar un consejo u opinion imparcial.

Dias previos al viernes coincidi de nueva cuenta con ella, se veia harta, irritable y cansada, preferi no verla ni arriesgarme a pasar por su area, las explicaciones sobran, sin embargo el destino que se burla de uno a carcajadas me la puso EN FRENTE!, pretendi hacerme el desentendido, "Einar!, Einar! por que no me saludo, Como esta...?, que hace por aca..?", nada Señora no tan "X", le conteste pretendiedo hacer a un lado mis pensamientos.

Por la siguientes media hora hablamos de puras nimiedadas y hay algo que me preocupa... mientras me hablaba inconsientemente ella mordia el labio inferior y me miraba a la boca, jamas se dio cuenta, yo si y me preocupa...

Ella rompio el sueño del principe azul que la protegera por siempre y hasta que la muerte los separe, yo por mi parte el de la princesa mas joven, aquella soltera sin hijos que ingenuamente va descubriendo el mundo en pareja sintiendo las primeras pataditas de un bebe en su vientre, estoy en el dilema y aun asi no importa, al parecer nos interesamos y eso me preocupa...