lunes, noviembre 28, 2005

¿En verdad quieres averiguar que clase de relacion tienes ? ...
Amante es la relación oculta que busca la gratificacion inmedita ya sea afectiva y/o fisica en donde lo realmente importante es el "yo" y el "tu" es tu problema; Usualmente alguien de los 2 siempre rompe la barrera del amante al autenticamente enamorado y es asi cuando comienzan los abusos sobre el enamorado, pues a final de cuentas "tu" te enamoraste y desde el principio "tu" sabias que "no me interesa una relacion formal, es que por aora mi trabajo es primero, no, creeme! ahora no estoy preparado, ¿Quieres la verdad..? pues a ti kamas te presentaria como mi mujer, ¿Estas loca..?, es que mis hijos, etc".

En cambio el Amor es el sentimiento que nos conecta con otra persona a la que le damos todo sin esperar nada a cambio, la que nos hace descubrir cosas que ni nosotros mismos sabiamos teniamos ahi adentro, nuestra preocupacion por dar lo mejor de nosotros mismos siempre esta vigente y lo unico que deseamos a cambio es un abrazo coronado por un beso; Los silencios se vuelven eternas orquetas de miradas y caricias y los momentos de empatia son inumerados .

Generalmente por la canija costumbre se entiende que los amantes manipulan, e incluso se llega a entender amante como sinonimo de casado y nada mas falso que eso, hay amantes solteros que en verdad creen amar y que sin saber estan encasillados en una de las siguientes categorias:

¨ Los que dicen amar y lo que sienten es admiración.
¨ Los que dicen amar y que solo desean placer y aventura.
¨ Los que dicen amar y lo que desean es dominar al otro.
¨ Los que dicen amar y lo que sienten es miedo a la soledad.
¨ Los que en realidad dicen amar y en verdad sí sienten amor.

Y asi quedando claro que para ser amante es indistinto ser hombre o mujer, casadop soltero dare 2 consejos:

· Si buscas pasión o poder recuerda que la emocion es temporal, por lo cual procuremos ser claros desde el principio y dejar bien entendido que solo estamos juntos por lo fisico, y creeme, no hay nada malo en declararlo.

La relacion de amasiato es inicialmente siempre torrida y erotica, la complicidad es tan extrema como la pasion misma, a riesgo de ser sincero las mejores anecdotas las viven los amantes pues no hay control sobre las emociones ni medida en el pudor; Sin embargo recuerda que los 2 estamos por lo fisico y los 2 lo sabemos, si alguno de los 2 no lo sabe entonces hay un enamorado, y eso no se vale, le vas a herir tarde que temprano y se va a sentir usado y tu te habras exitado "encima" de alguien que en verdad te quiere.

· Si crees amar y lo que sientes es costumbre trata de alejarte de la manera mas delicada posible de esa persona ya que el apego al ser equivocado nos hara sentir incompletos, y en el peor de los casos estamos apegados a una relacion por lastima.

· Si sientes amor y el amor es mutuo, busquen convencerse de que no hay que ser medianamente feliz. El amor verdadero no se oculta ni se mide, ni mucho menos se piensa, el amor se siente, se transpira y se disfruta, el amor es libre y su consecuencia es la felicidad plena.

Hace bastante años atras una ex-novia regresaba de su exilio y me telefoneo para reunirnos y platicar, ya en la cita y sin mucho preambulo abordo su problema, y ya con mucha explicacion le pedi me fuera sincera y que por la naturaleza del tema en mesa puesto por ella me fiara ¿ Cuantas veces a compartido su lecho? y la respuesta fue atroz:

"He perdido la cuenta y la verdad no me importa, me siento tan libre disfrutando cada parte de mi cuerpo, me encanta saber que nunca me quedo con el deseo de "conocer" a alguien que a mi me gusta por que la que escoje soy yo a mi nadie me escoje..."

Ya molesto por la soberbia impuesta a sus palabras y en donde me ponia en comparacion a mi en ciertas cosas rompio mi paciencia y de la manera mas sutil le interumpi exclamandole lo siguiemte: Dime una sola vez que hayas hecho el amor, por que para meter cosas hasta en la pared, ¿ Dime quien fue el ultimo que te dijo te amo y te volvio a hablar por lo que eres mas no por lo que traes entre las ingles, dime ¿Cuantas veces alguien se molesto en abrazarte y en decir te amo...?

Comenzo timidamente a rosar sus ojos, yo en verdad no lo habia advertido, y continue hablando...

"Sabes, te voy a confesar algo, es un hecho que yo si recuerdo con quien me he compartido, y sabes que es lo mas curioso, fue la 1era y unica vez que lo he hecho y no sabiamos ni por donde acestarnos al menos un beso, todo fue un caos, pero sabes que fue la mejor parte, darnos un te amo y abrazarnos piel a piel hasta perder la conciciencia hasta caer en un sueño tan profundo que lo unico que recuerdo fue despertar y escuchar como me decia: te quedaste durmiendo mi niño y no sabes como disfrute cuidarte..."

Eso es amor, no pasion, por que insistes que te has entregado a un juego en el que tu gozas y te satisfacen, un juego en donde a tu decir tu controlas a los hombres como si fuera un reto, una proesa, mejor te pregunto yo a ti quien se a usado a quien?...

Tener amantes no es malo, al contrario la experiencia es indescriptible pues solamente quien la haya vivido podria detallarlo, y la sorpresa del dia es que si se puede vivir enamorado de una persona y convertirnos en amante de la misma persona a la vez.

El problema esta en saber que los 2 somos amantes y que nunca ninguno de los 2 se enamorara del otro, eso no se puede controlar.

Y menos aun querernos olvidar de nuestra soledad en una cama esperando encontar ahi un novio en el primer individuo tierno que se nos plante, ese es el truco, eso no pasa en la vida real.

Recordemos que en muchos casos el hombra da amor por recibir sexo y la mujer da sexo por recibir amor...

¿ y tu como amas y como te han amado...?