jueves, noviembre 17, 2005

Cuando conocí las respuestas las preguntas cambiaron...
Hace unos dias estaba platicando con una extraordinaria persona lo dificil que en lo personal me es encontrar una pareja estable, le comentaba que una de mis principales preocupaciones era que tenia que encontarar una mujer que nunca jamas fuera mediocre, una mujer tan segura de si misma que con el dia a dia me exigiera dar lo mejor de mi siempre, una persona que me sorprendiera sacando cosas de mi que ni yo mismo supiera tener adentro; La contrarrespuesta fue fulminante, ¿ Por que ?, le explicaba muy soberbiamente que seria algo muy peligroso no hacer lo ya expresado, unirme a una mujer que no me alentara a dar lo mejor de mi, el encontrar una mujer que tolerara mis baches emocionales y economicos seria como hayar a alguien con quien solamente llorar mi desgracias, seria como encontar un paño de lagrimas eterno mas nunca un baculo de progreso, seria una persona que por su condicion "conformista" no me alentara a salir avante.
_
Mi gran Compay se me quedo viendo absorto y su respuesta fue inedita: "¿ Que te hace pensar semejante cosa..?, si te encuentras una mujer que solamente te entienda y te comprenda para que quieres mas, si es una mujer que solamente te servira de paño de lagrimas, tu la valoraras mas y jamas te permitiras caer en el vicio de la medicridad pues el solo hecho de saber que tu eres el responsable de la estabilidad economica y laboral del "matrimonio" te alentara a nunca dejarte caer, y olvidate si ella es conformista o no, con que ambos se quieran y se comprendan no necesitas mas, y lo de la mediocridad hazla a un lado, el dinero va y viene, hoy ganas y mañana pierdes, y si realmente se aman tu nunca te dejaras caer, sabras sobreponerte a la holgura de ser mediocre, igual y hasta le pegas tus deseos de ir por mas, y recuerda, no todos esta tienen en mente el exito profesional, tambien hay cosas como querer tener una familia unida y ver a los hijos crecer, y eso tambien es valido...
_
Durante una tarde me prohibi pensar en sus palabras, me agito tan de a tajo mis torpes dogmas que la cabeza amenazaba terminar con gran dolor esa noche, elimino de inmediato la posibilidad de negarme a una relacion con una persona que unicamente se fijara en mi por lo que soy como humano y nunca como un ente de exito profesional, en verdad mi querido compay me dio muchas respuestas generandome nuevas preguntas, quien lo iba a decir, una semana aplicando puras baterias psicometricas a terceros se verian apabulladas por un par copas de vino tinto, una coca y 2 express en el estomago, quiza me falto un anis, pero la insistencia del mesero era tan osca para consumir mas que hasta me quito el deseo.
_
Hoy a llegado a mi vida una mujer que se fija en mi por lo que soy y por lo que la he hecho cambiar a bien y la he hecho conciente de si misma, desde siempre nos atrajimos, pero nunca le di bola, ahora es mi turno de reconocer lo "estupido" que he sido y dejar que las cosas fluyan.
_
Igual y las cosas no funcionan y seremos una relacion mas en nuestras vidas, sin embargo ella puede ser la mujer de mi vida, o simplemente la mujer que me ayudara a conocer mas de mi...
_
Gracias Compay!...