lunes, noviembre 07, 2005

Con la mente por las nubes...

Viernes 4 de Noviembre En las afueras de una agencia del Ministerio Publico:

Einar.- "Que ya le digo yo Licenciado que No!, no se puede andar por la vida demandando a quien se le venga en gana por cualquier estupides y menos con el afan de un beneficio economico, si quiere dinero que se ponga a trababajar, ese es el secreto, trabajo!, esta situacion esta costando mas tiempo que nada, yo no estoy para andar viniendo a estos lugares, disculpeme pero no, solicite al MP [ministerio publico] un peritaje de inmediato y se !acabo!..."

Abogado.- Calmese, considero que su posicion aunque entendible es muy radical, mire, quiza lo que necesite es mandar a volar este problema, dejelo en mis manos y vallase de vacaciones, nunca les he fallado, ya no se preocupe tanto!

1 hora despues en la oficina con aliento a cafe y un nauseabundo olor a delincuente...

Secretaria.- Que tal...?, Creí que no regresaba Einar...

Einar.- Lo sé, por eso regrese, oiga señorita le recuerdo que el Lunes tengo pendientes la aplicacion de 2 baterias psicometricas a dos candidatos para jefes de area ¿verdad?.

Secretaria.- si son 2 entrevistas.

Einar.- Le pido un atento favor de una vez señorita, pida revisar los expedientes de los compañeros de base y me dice cuantos estan pendientes y aprovechando asi les aplico las baterias el mismo Lunes, nada mas digame cuantas son para solicitar partida de copias y el espacio propio para la aplicacion.

15 minutos despues...

Secretaria.- Einar, del dato que me pidio ya se lo tengo aquí..

Einar,. ¿Que, cual dato..?, ¿De que habla señorita...?

Secretaria.- de las baterias, son "N"...

Einar.- ¡ "N" !, oiga que yo ya no estoy para esas bolas!, para eso necesito una semana, ¿ Por que son tantas, esto afuerza fue culpa de..!

Secretaria.- ...de usted, quizá quiera ver los oficios signados por "usted" mismo cuando pidio que....

Einar.- Sí, cierto no me diga mas, ya lo recuerdo, pero que sin dudas esto es un "complo" , no nomas el peje sufre en esta ciudad.

Secretaria.- [sonriendo] ¿Como cree jefecito?, pero mire el reloj ya es tarde para su cita de las 15 Hrs, ya viene en camino su amigo por usted.

Einar.- ¿ Cual cita..?

Secretaria.- La que me pidio le recordara al mediodia, ¿Oiga se siente bien?, yo creo que lo que usted necesita son vacaciones, a ver, que dia es hoy...

En camino a mi cita...

Amigo: ¿Para donde vamos siempre..?

Einar: Mira vamos a [...] pero vete por aqui que el trafico esta de locura.

Amigo: Oye! , [Volteandome a ver] ¿ Que no traias el traje completo en la mañana..?,[riendose] ¿ Cual fue la emergencia por quitarte la corbata y el saco..?, [Dandome un codazo] ¿Valio la pena pillin...?

Einar: Gee!, por salir rapido los deje en la oficina, Total !, ya no regreses y tus comentarios reservatelos que aqui para mi envidia el unico afortunado eres tú, tal vez la secretaria tenga razon, unas vacaciones..

In Situm de la cita...

Compay!, un gusto verte, [y haciendo alusion al ex presidente Salinas: "Como ignoro si pudiera gozar del permiso de mi(s) interlocutor(es) para vertir a la opinion publica el contenido de una conversacion privada me limito a decir Politica Ficcion]

Salud por el encuentro! [crocando los vasos], y que lo de mi "problema" sea solo algo pasajero compay, necesito vacaciones...

________________________________________________

Con las cosas asi y convencido de que lo que necesito son vacaciones me puse a buscar casas en renta para economizar en hoteles.

Las opciones que a continuacion muestro, son reales y dicho sea de paso en mi calidad de empleado asalariado figuran solo en mis sueños mas narcotizados...

Casa, "la Marquesa"....

Localizada en Puerto Marques Situada en el corazón de la Bahía de Acapulco , La Marquesa es un palacio rodeado de privacía, La nueva carretera permite la llegada a Acapulco desde la Marquesa en 8 minutos y a 12 minutos del aeropuerto internacional.


Descripcion General. Ala Principal : Vestíbulo en mármol, cama King size, con 4 ventanales, 2 vestidores, baño completo con mármoles incrustados en el piso de varios colores, tina romana en venecianos. Jacuzzi, alberca privada, oficina privada, televisión por cable y mini bar.

La residencia cuenta con una excepcional vista a Puerto Marques y al rio Papagayo.
Gran salón con bóvedas de 5 mts. de altura, pisos con incrustaciones de conchas y elementos decorativos de excelente calidad, irradia amplitud y elegancia. Comedor 2 Mesas para 16 comensales, esta área tienen una maravillosa vista a la bahía. Cocina Totalmente equipada, despensa, Piso de granito colado, azulejos venecianos con temas alusivos a la cocina
Amenidades Exteriores Cancha de rebo tenis, mesa de billar.Renta de yate: (hatteras de 70 pies) sólo con la renta de la propiedad: 2,000 USD diarios, Tripulación: Capitán, mesero e ingeniero de cuarto de máquinas.Consiste de 1 recámara principal con baño, 2 cabinas dobles con 1 baño, sala, comedor al aire libre, cocina completa, cubierta larga y puente. (brochure disponible). No incluye gasolina, comida y bebidas.

-Ahora bien si ir hasta Acapulco causa objeciones hay opciones como la siguiente.

Finca "El Viento" Tepoztlan, Estado de Morelos, Mexico.

El estilo arquitectónico y sus grandes espacios son las características principales de esta preciosa casa ubicada en el tradicional, tranquilo y espiritual pueblo de Tepoztlán. La Casa de Adobe, con sus techos de doble altura, se vende totalmente amueblada con todas las comodidades y confort donde puede usted disfrutar de hermosas vistas al Tepozteco, en un espectacular jardín de 2000 m2. Dentro de sus detalles podemos mencionar que predominan la combinación de materiales naturales como adobe, madera, piedra y cantera, que permiten grandes claros y un equilibrio entre lo rústico y lo contemporáneo. Precio de venta $1,075,000USD

Estancia.

Cantina Interna.

Sala principal.

Caracteristicas Especiales 3,100 Mts de terreno, Mts de construcción: 1000, Cancha de Paddle, Estilo Mexicano contemporaneo,Año de construccion 2003, cascada,asoleadero, riego automatico computarizado.

Saludos a todos y que tengan un gran inicio de semana, "si ya voy señorita.." , ya voy por las baterias. !., otra mas..?, ¿ Que no sabe contar bien... ?, ¿Que yo las conté..?, Geee!, necesito vacaciones...