martes, octubre 11, 2005

Y la Puerta se cerró...
14:45 Hrs. En medio de una junta...

-Movil: Ring, Ring!
-Yo en mis adentros: Caramba, !Estamos en Junta!, Un segundo, dispensen, permiso, ya reiniciamos en breve...
-Movil: Ring, Ring,
-Yo: Verifico el número en pantalla, y sí, se trata de ella una vez más, tras un breve suspiro un pensamiemto me invade con la sabia desición de no contestar.
-Movil:Tiene una llamada perdida, desea ver el Número...
-Yo:No.

14:50 Hrs...

-Movil: Vibrando 2 veces!, Ud. ha recibido un mensaje de -Num. desconocido-, ¿Desea leerlo...?Sospechando de la remitente con gran sigilo lo leo:

"Einar, Hola, ¿ Como te va...?, Soy "N" Quisiera hablar contigo, ¿Puedes..?,
¿Estás en la cd. o andas fuera... ?, Ojala me puedas marcar...
Espero no molestar..."


Movil: El remitente ha solictado respuesta [¿Cómo se hace eso...?], ¿ Responder ahora...?; No, de ninguna manera!; El mensaje ha sido borrado.

La puerta la cerraste tú, no yo...