sábado, septiembre 10, 2005


Hoy hace CUATRO años del triste 9/11 ...

Si, en ese dia estaba yo viendo television, eran ya pasadas las 9 de la mañana, tardisimo por cierto y yo aún en casa, y para acabarla de fregar no habia pagado el sky, por lo cual estaba viendo voluntariamente a fuerzas un noticiero público matutino que en ese entonces lo encabezaba Jorge Berri,
Todo era normal hasta que interrumpio para decir que tenia noticias de ultima hora, que estaba en espera de las imagenes de lo que decía ser un supuesto avionetazo en los pisos superiores del WTC en Manhattan.
Al llegar las imagenes, la ecatombe inicio, como si alguien hubiera sincronizado el 2do impacto del wtc, de repente y enfrente de todos nosotros y en VIVO!, observamos como un avion más colisionaba por segunda ocasion en el edificio, todos nos quedamos en silencio, ni ellos en el estudio mismo daban credito a lo que estabamos viendo, no sabian que decir !.
Convencido de ello le hable a mis familiares para que lo viesen por TV, en lo que reacciono y les hablo no tardo en impactarse otro, ya en ese entonces se rumoraba que habian dos aviones mas en calidad de desaparecidos -Despues se supo que desconectaron los transponders de los aviones para evitar ser localizados- y si esos mismos fueron los que se impactaron cerca de Camp David, y el otro en el Pentagono.

A cuatro años de ese día negro yo me encontraba desempleado, y tras amplia introspección no puedo creer como ha cambiado mi vida, en dicho periodo, Simplemente no doy crédito.
Gracias Dios mío por todos los favores y gracías recibidas, gracias..!